domingo, 3 de febrero de 2013

Prefacio

Hoy decido comenzar este blog, con intenciones poco claras, pero ilusiones múltiples. Tal vez lo único que pueda ver es la necesidad de compartir mi mayor pasión. Porque, ¿de qué me serviría si no?
Pero perdonadme, aún no sabéis nada de mí y ya os estoy confundiendo. Soy Sinister, una joven escritora con la cabeza llena de colibríes e historias. Sé que es una descripción un poco atípica, sin embargo no concibo mejor manera de explicaros quién soy.
 Cualquiera diría que ni yo misma sé lo que estoy haciendo, y no iría demasiado desencaminado, sin embargo, opino que si no me arriesgo jamás lograré nada. Por eso estáis leyendo esto, mis esperanzas, sueños, ilusiones, y locuras varias. Porque para mí, eso son mis libros, una de las mejores maneras de expresarme que conozco.
Veréis, este blog aspira a ser algo así como un libro de cuentos como los que nos leían nuestros padres de pequeños. No me refiero a que mis historias sean infantiles, sino a que es una recopilación de relatos con poco que ver entre sí pero magia a raudales. Para ello iré colgando en esta página mis libros, con la esperanza de que os apetezca leerlos y compartir conmigo vuestras impresiones. No puedo prometer ser muy regular, aunque intentaré subir dos capítulos al mes. También espero que sepáis perdonar mis errores, y que, si queréis, los corrijáis. Como ya he dicho, soy bastante joven, así que cualquier crítica será bien recibida.
Creo que no debería alargarme más o corro el riesgo de que os canséis de mí demasiado pronto.
Un beso de niebla,

Sinister

No hay comentarios:

Publicar un comentario